¿Buscas tu centro para Pilates?

ZONA PILATES

EN PILATES IBIZA

TRABAJAMOS EN GRUPOS MUY REDUCIDOS DE MÁXIMO 3 PERSONAS O EN CLASES PARTICULARES.

AREA PILATES

Creado por Joseph H. Pilates, a principios del siglo XX, el Método Pilates es una serie de ejercicios dirigidos a trabajar tanto el cuerpo como la mente, ya que son movimientos que requieren un control y concentración a la hora de ejecutarlos.

En nuestro centro, además del Método Pilates, hemos enriquecido nuestro sistema de entrenamiento, añadiendo otras técnicas vanguardistas y complementarias, pero siguiendo los principios del Pilates.

Con nuestros grupos reducidos de máximo 3 personas, podemos ofrecer un servicio de calidad y prácticamente personalizado.

DISPONEMOS DE:

  • Pilates máquinas
  • Pilates terapéutico
  • Pilates para embarazadas
  • Pilates personalizado

Corrige la postura del cuerpo

Tonifica sin impacto

Mayor flexibilidad

Reduce las molestias de lesiones crónicas

AREA GIMNASIA HIPOPRESIVA

Es un sistema de ejercicios posturales y respiratorios que en su conjunto reducen la presión intrabdominal, y a su vez aportan otros beneficios tanto en la salud global, como en la mejora del rendimiento deportivo y como consecuencia también en la estética.

  • Ejercicios posturales y respiratorios

Reeducación Postural

Mejora Respiratoria

Mejora Función Sexual

Reducción Perímetro Cintura

Recuperación del Suelo Pélvico

F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El Pilates es bueno para mi espalda?

Por supuesto que si. El Pilates sobre todo fortalece y flexibiliza nuestra columna, ayudando a que muchas molestias desaparezcan.

¿Quien puede practicar Pilates?

Todo el mundo puede practicar Pilates, pues no es una serie concreta de ejercicios, sino que cada ejercicio tiene diferentes variaciones para que se puedan adaptar a cada persona.

¿Se necesita algún requisito físico?

No se necesita. Aunque nunca hayas practicado deporte alguno, puedes empezar con el Pilates. En nuestro centro siempre realizamos una clase de valoración al inicio para evaluar el estado físico de cada persona y así crear su programa de ejercicios.

UBICACIÓN

C/ Illa plana 9
07800 Ibiza
Islas Baleares

EMAIL

pilatesibiza@gmail.com

TELEFONO

+34 971 19 47 82

HORARIO

L-V: 9:15hrs – 21:15hrs

WhatsApp chat